Fichajes Real Madrid | A Vallejo le sale un nuevo pretendiente en LaLiga

El jugador se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con España. Tiene contrato con los blancos y los dos últimos años ha estado cedido en el Granada
22.07.2021 16:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo
Jesús Vallejo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Seguro que Jesús Vallejo no contaba con tener tantas opciones de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada tras varias temporadas cedido. El central de 24 años se encuentra en estos momentos disputando los Juegos Olímpicos en Tokio con la Selección Española después de su periplo en el Granada en calidad de préstamo. Una vez finalice la competición, se reincorporará a la disciplina del conjunto blanco.

La inminente marcha de Varane al Manchester United ha abierto la puerta a Vallejo. El zaragozano es uno de los candidatos para ocupar el puesto del francés, aunque no es el único. Los canteranos Chust Mario Gila también opositan al puesto de cuarto central.

El futuro de Vallejo, una incógnita

Mientras tanto, el jugador sigue acumulando pretendientes. Varios clubes españoles y del extranjero se han interesado por su situación. Cabe recordar que en la Bundesliga mantiene un excelente cartel tras su paso por el Eintracht Frankfurt. Además, en los últimos días se habría incorporado un nuevo equipo a la puja por Vallejo a tenor de la información de Ok Diario. Se trata del RCD Espanyol, recién ascendido a LaLiga Santander que ve en el aragonés un jugador perfecto para reforzar su parcela defensiva.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes