Mercado de fichajes en directo | El interés blanco por Chiellini, la situación de Mbappé...

¡Los rumores más destacados del día!
22.07.2021 22:25 de  Javier Blasco   ver lecturas
Giorgio Chiellini, Juventus
Bernabeudigital.com
Giorgio Chiellini, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana madridistas!

23:13 - (Marca) Kylian Mbappé ha vuelto hoy a los entrenamientos con el PSG, pero sin la intención de renovar. ¡Descubra aquí todos los detalles!

22:46 - (Il Messaggero) La Lazio ha llegado a un acuerdo para fichar a la joya del Borussia Dortmund, Julian Brandt.

22:27 - (GOAL) El Barcelona todavía está luchando por deshacerse de Philippe Coutinho, Miralem Pjanic y Samuel Umtiti.

21:55 - Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, salió al paso de los rumores sobre la posible salida de Antoine Griezmann: "Lo valoramos mucho, es un jugador "top" y estamos contentos con él. No hay mucho margen para la propuesta de intercambios, estamos dispuestos a escuchar pero no será fácil que venga un club con una oferta importante que nos convenza para renunciar a un jugador así. Se han dado por hechas situaciones que ni me he planteado".

21:06 - (El Chiringuito de Jugones) Kylian Mbappé ya tiene atado a un preparador físico por si viene al Real Madrid. ¡Conozca aquí toda la información!

20:44 - (Madridista Real) Take Kubo quiere apurar todas sus opciones para poder quedarse en el Real Madrid la próxima temporada, pese a que el club supera el cupo de extracomunitarios. ¡Lea aquí todos los detalles!

20:17 - (Alfredo Pedulla) El Chelsea se ha fijado en Domenico Berardi, jugador del Sassuolo y de la selección italiana, para reforzar su delantera este verano.

19:49 - Mario Cortegana, en Bernabéu Digital: "Intuyo que Mbappé llegará este verano al Real Madrid. Varane no se va por dinero". El periodista de Goal analiza la actualidad del conjunto blanco en el mercado de fichajes. ¡Pinche aquí para leer la entrevista completa!

19:16 - (Fabrizio Romano) En los últimos días se ha especulado con un posible traspaso de Vinicius al Manchester United. Pues bien, el futuro del brasileño ya está decidido. Todos los detalles, en este enlace

18:57 - OFICIAL | El Barcelona anuncia la renovación de Baldé, uno de sus canteranos más prometedores, hasta 2024. Su cláusula de rescisión ascenderá a los 500 millones de euros.

18:22 - (talkSPORT) El Manchester United es el mejor colocado para cerrar el fichaje de un centrocampista top de la Premier League... ¿como sustituto de PogbaTodos los detalles, en este enlace

17:54 - (Rai SportAncelotti insiste: quiere a Chiellini en el Real Madrid la próxima temporada. Conoce aquí toda la información

17:29 - OFICIAL | El Alavés confirma el fichaje de Lejeune en propiedad. El central francés firma para las próximas tres temporadas.

17:00 - (Cadena Ser) Se le complica el fichaje de Marcos André al Valencia. El Valladolid se aferra a los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

16:42 - (Ok Diario) Un club de LaLiga ha mostrado interés en las últimas horas por Jesús Vallejo, que podría abandonar el Real Madrid antes del cierre de mercado. Todos los detalles, en este enlace

16:15 - OFICIAL | Emile Smith-Rowe amplía su contrato con el Arsenal hasta 2026. Los 'gunners' se aseguran a una de sus mayores joyas, que lucirá el '10' a partir de la próxima temporada.

15:48 - (Marca) El futuro de David Luiz podría estar en Turquía. Concretamente en el Adana Demirspor, club que hace unos días anunció el fichaje de Mario Balotelli.

15:25 - (KickerReal Sociedad Betis, interesados en Josip Brekalo. El Wolfsburgo solicita 15 millones de euros para dejarle marchar.

14:34 - (El Chiringuito de JugonesAntoine Griezmann solo quiere jugar en España la próxima temporada. Si el Barcelona quiere venderlo, el jugador solo aceptaría fichar por el Atlético de Madrid.

14:12 - (As) El Alavés, tras los pasos de Loum N’ Diaye. Se trata de un mediocentro defensivo de 24 años que pertenece al Oporto y que llegaría a Vitoria cedido hasta final de temporada.

13:44 - (Calciomercato) Luka Jovic encuentra un nuevo pretendiente en Italia. ¡Descubre aquí al equipo de la Serie A que se ha interesado en el fichaje del serbio!

13:14 - (Fichajes.net) La Juventus, el Inter y el Milán entran en la carrera por fichar a Insigne.

12:56 - (Foot Mercato) El PSG quiere a Koulibaly para que acompañe a Sergio Ramos en la defensa parisina.

12:02 - (Cadena SER) El Real Madrid descarta fichar a Pau Torres para sustituir a Varane. Conoce aquí los detalles.

11:39 - (Tuttosport) Allegri insiste en las renovaciones de Chiellini y Cuadrado con la Juventus.

11:11 - (AS) Eden Hazard, ofrecido al Chelsea. El retorno del belga es complicado, pero no sería mal recibido en el actual campeón de Europa. Lea aquí toda la información

10:49 - (Daily Star) El Chelsea quiere a Berardi para reforzar su delantera tras no haberse podido hacer con los servicios de Chiesa.

10:20 - (Liverpool Echo) El Everton da vía libre a James Rodríguez. El jugador colombiano podría salir este verano.

09:41 (Calciomercato) El PSG se interesa en Theo Hernández. El Milán prepara una mejora salarial para mantener al lateral izquierdo.

09:26 - (Sky Sport) El Tottenham refuerza su portería con el guardameta italiano Pierluigi Gollini. Procedente del Atalanta, el portero llega en calidad de cedido por un año y el conjunto ingles tendrá una opción de compra de 15 millones de euros. 

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!