Real Madrid | Ancelotti comunica al club sus planes con Vinicius

El técnico italiano toma una decisión con el joven delantero
22.06.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¿En qué lugar quedará Vinicius Junior en este nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti? Es una de las grandes preguntas después de la vuelta de Gareth Bale, quien parece que llega de nuevo a Chamartín para quedarse, y el posible fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el papel del joven brasileño en el equipo seguirá siendo importante.

Vinicius cuenta con confianza plena de Ancelotti

Según informa el periodista Mario Cortegana de GOAL, el técnico italiano ha dejado muy clara su postura al Real Madrid en torno al delantero carioca. Al parecer, Carletto le dijo al club desde el principio que Vini es uno de los jóvenes en los que tiene muchísima confianza. Ahora bien, Cortegana aclara que "de cómo sepa llevarle y enseñarle lo que le falta dependerá en buena parte el éxito de Vini en el Madrid".

Ancelotti ya trabaja en la ciudad deportiva del Real Madrid

El entrenador transalpino ya se ha puesto manos a la obra. Carletto se presentó ayer en Valdebebas para comenzar a preparar la próxima temporada, dos semanas antes de que el equipo vuelva al trabajo el próximo 5 de julio, fecha prevista para el comienzo de la pretemporada de los jugadores no internacionales. El resto de los futbolistas que están con sus selecciones, como Vinicius, se irán incorporando poco a poco para la pretemporada del Madrid.