Fichajes Real Madrid | Ancelotti habría pedido la llegada de un ‘crack’ del Chelsea

El entrenador del conjunto madridista pone la mira en Stamford Bridge para reforzar la zona ofensiva
12.06.2021 18:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Carlo Ancelotti trabaja para confeccionar lo antes posible su Real Madrid ideal con el mercado de fichajes de fondo. El técnico italiano deberá decidir el futuro de varios jugadores de la primera plantilla en las próximas semanas, si bien ya ha tomado alguna decisión. Por ejemplo, 'Carletto' ha decidido no contar con Odriozola, que abandonará el club blanco más pronto que tarde.

Si en el capítulo de salidas se esperan bastantes novedades, ocurre todo lo contrario en el de las llegadas. Más allá del fichaje confirmado de Alaba, solo se espera una incorporación más. El Real Madrid busca delantero y la prioridad es Kylian Mbappé, con Haaland en la recámara. Eso sí, parece que en las últimas horas el italiano ha puesto un nombre más encima de la mesa.

Ancelotti quiere pescar en el Chelsea

Según informa el Daily Express, el entrenador madridista habría pedido al club que inicie negociaciones para cerrar el fichaje de Timo Werner. El delantero alemán aterrizó el pasado verano en el Chelsea, club en el que ha sumado 12 goles y 11 asistencias en 52 partidos y con el que se ha proclamado campeón de la Champions League.

A sus 25 años no es la primera vez que Werner es relacionado con el Real Madrid, si bien su llegada al Santiago Bernabéu se antoja tremendamente complicada. Primero porque no es la prioridad del club, y segundo porque no parece que el Chelsea vaya a soltar a su delantero titular solo un año después de su aterrizaje en Stamford Bridge.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes