Fichajes Real Madrid | Atención, madridistas: Hazard es ofrecido al Chelsea

El futbolista belga no ha logrado brillar en sus dos primeras temporadas en el Santiago Bernabéu. Un retorno a la Premier League podría ser la solución
22.07.2021 00:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard no es intransferible para el Real Madrid. Esto es un hecho, un secreto a voces que conocen en toda Europa. El club blanco realizó una importante inversión hace dos veranos desembolsando más de 100 millones de euros por un futbolista al que solo le restaba un año de contrato en el Chelsea. El belga aterrizaba en el Santiago Bernabéu para reavivar la ilusión entre la parroquia madridista tras una temporada 2018-19 nefasta. 

Sin embargo, los continuos problemas físicos han impedido al belga mostrar su mejor versión con la camiseta blanca. Es por ello por lo que en Chamartín le buscan una salida y, de esta forma, ahorrarse su elevada ficha.

¿Un regreso al Chelsea?

Según apuntan nuestros compañeros del diario AS, en los últimos días algunos intermediarios han ofrecido a los 'blues' el regreso de Eden Hazard. El periódico madrileño, eso sí, advierte que se antoja muy complicada la operación. Para empezar, el Chelsea no tiene pensado fichar ningún extremo dado que ya tiene muchos en su plantilla. Por otro lado, Hazard debería rebajarse el sueldo para poder regresar a Stamford Bridge. Sin olvidar el precio del traspaso, y es que el Real Madrid debería recaudar al menos 60 millones de euros para evitar tener pérdidas con el jugador.

En cualquier caso, el diario AS concluye su información señalando que "el retorno es complicado, pero no sería mal recibido en el actual campeón de Europa". Cabe mencionar además que Hazard mantiene una excelente relación con sus excompañeros del Chelsea.