Fichajes Real Madrid | Bombazo en Inglaterra: acuerdo de Haaland con el Chelsea

El delantero del Borussia Dortmund estaría cerca de recalar en Stamford Bridge
17.06.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland será uno de los nombres más importantes del mercado de fichajes. El Real Madrid está muy interesado en él, pero la prioridad para este verano es Kylian Mbappé. La idea del club blanco es intentar la incorporación del noruego el año que viene, pero para ello deberá continuar en Dortmund una temporada más, algo que está por ver.

Porque son varios los clubes que están apretando en los últimos días para cerrar su fichaje este mismo verano. Se ha hablado del Manchester United y del Manchester City, pero parece que el equipo que lleva la delantera es londinense.

El Chelsea, en la pole por Haaland

Según destaca el portal Transfer Window Podcast, el actual campeón de Europa habría acordado los términos personales con el delantero del Borussia Dortmund. Ya hace unos días se informaba desde Inglaterra de la decisión de Haaland de recalar en el Chelsea.

El citado medio advierte, eso sí, que los 'blues' no han empezado a negociar todavía con el cuadro 'borussen', pero sin duda el haber acordado el contrato del noruego es un gran paso al frente de los londinenses.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes