Fichajes Real Madrid | El Chelsea venderá a más de 10 jugadores para fichar a Haaland y Achraf

Los 'blues' harán todo lo que esté en sus manos para intentar contrata a dos de los mejores jugadores del mundo en estos momentos
10.06.2021 16:22 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Haaland, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Borussia Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Real Madrid y PSG se las tendrán que ver con el Chelsea para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland y Achraf Hakimi. El campeón de Europa tiene claro que para seguir optando a todos los títulos deberán reforzar al equipo en algunas posiciones claves, en concreto en el carrilero derecho donde estaba Reece James y en el delantero centro, lugar en el que ni Werner, ni Giroud ni Abraham se han terminado de adaptar, algo que demuestran sus números de cara a puerta.

Vender a 13 jugadores para reforzar el equipo

En el Real Madrid existe una gran preocupación por el gran interés del Chelsea en Haaland. No es un simple interés, sino que estarían dispuestos a deshacerse de hasta 13 jugadores para fichar tanto al noruego como a Achraf Hakimi. Acorde a lo publicado por el diario británico The Sun, muchos de los cedidos por el conjunto 'blue' serían vendidos para sufragar los fichajes de ambos objetivos. Con esos jugadores los de Abramovich darían un auténtico golpe en la mesa tanto del Real Madrid como del PSG, rivales directos a los que les quitaría a sus principales objetivos. 

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport