Fichajes Real Madrid | Bombazo en Inglaterra: Levy quiere Bale siga en el Tottenham

El presidente del Tottenham ofrecerá al nuevo técnico la continuidad del galés
03.05.2021 19:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Buenísimas noticias para el Real Madrid desde Inglaterra. Si bien hace unos meses parecía totalmente descartada la opción de que el Tottenham se quedase con Gareth Bale un año más, en los últimos días se ha dado un vuelco con la situación del galés. Tras su hat-trick ante el Sheffield United, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, estaría dispuesto a ofrecerle que se quede la temporada que viene.

Según la información publicada en exclusiva por el Daily Mail, el máximo mandatario de los spurs le dará la posibilidad al nuevo técnico de que elija si quiere o no seguir contando con Gareth Bale. Consideran que ha cambiado por completo su mentalidad desde que se marchó José Mourinho y que ahora sí podría ser beneficioso para el club.

El Real Madrid no pondrá ningún problema

Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu tienen claro que no cuentan con Gareth Bale la próxima temporada. De ahí que esta noticia haya despertado cierto optimismo en la cúpula madridista. Con tal de no hacerse cargo de la costosa ficha del galés (alrededor de 30 millones de euros brutos), el Real Madrid aceptaría dejarlo otro año cedido sin obtener ningún tipo de ingreso por traspaso.