Fichajes Real Madrid | Camavinga rompe su silencio y habla sobre su futuro

El joven mediocentro del Rennes se ha pronunciado en los medios oficiales del club bretón
10.01.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Camavinga rompe su silencio y habla sobre su futuro
Bernabeudigital.com

Eduardo Camavinga, en el radar del Real Madrid

El centrocampista del Rennes es uno de los grandes objetivos marcados en la agenda madridista para el próximo verano. Ya el año pasado los blancos tantearon su fichaje, pero la pandemia del Covid-19 frenó cualquier intentó de formalizar su incorporación, pospuesta para 2021. Con contrato en vigor hasta 2022, el club bretón confía en ampliar su contrato y lograr retenerlo durante más tiempo, si bien es cierto que el interés de los grandes de Europa complica su continuidad en el Rennes.

Camavinga no da pistas sobre su futuro

Mientras, el futbolista se ha limitado a mantenerse en silencio, pero en las últimas horas se ha pronunciado ante los medios de comunicación oficiales del club galo: "Es todos los días lo mismo, pero no tienes que prestarle demasiada atención. Tenemos que centrarnos en el fútbol. Ahora estoy en el Rennes y estoy totalmente concentrado en mi club", explica.

El joven francés parece tener las ideas muy claras, e insiste en que "no debes concentrarte demasiado en cosas externas, puede confundirte. Debemos permanecer igual y alejados de todo. Me gano la vida, vengo a entrenar y me divierto en el vestuario. Ponemos música, bailamos y luego lo damos todo en el campo".