Fichajes Real Madrid | Cuatro clubes de LaLiga, interesados en la cesión de Lunin

El joven arquero madridista podría abandonar nuevamente el Santiago Bernabéu tras una temporada a la sombra de Courtois
04.07.2021 20:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Andriy Lunin podría abandonar el Real Madrid este mercado de fichajes. Tras sus cesiones al Leganés, al Valladolid y al Oviedo, el ucraniano se hizo con un hueco en la primera plantilla madridista el pasado verano como segundo portero de Courtois. Sin embargo, el joven arquero solo ha podido disputar un partido la pasada temporada, el de Copa del Rey en el que el conjunto blanco fue eliminado por un Segunda B como el Alcoyano.

Para la próxima campaña no se espera que Lunin goce de muchas más oportunidades, de ahí que el guardameta no descarte hacer las maletas otra vez en las próximas semanas. Pretendientes no le faltarían al ucraniano, por quien se han interesado hasta cuatro clubes de LaLiga.

Cuatro posibles destinos para Lunin

Según explica OneFootballCádiz, Granada Getafe han mostrado interés por el portero del Real Madrid. Además, el último en sumarse a la puja por el ucraniano habría sido un recién ascendido: el RCD Espanyol. En caso de marcharse cedido, en el conjunto blanco quieren asegurarse que Lunin recale en un equipo que le garantice la titularidad para que no se repitan las malas experiencias en el Leganés y en el Valladolid, donde apenas tuvo oportunidades.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes