Fichajes Real Madrid | Diogo Dalot decide su futuro: los detalles

El jugador portugués contaba con varias ofertas sobre la mesa, incluida una del conjunto blanco
24.07.2021 21:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dalot, Portugal
Dalot, Portugal
© foto de Uefa/Image Sport

Diogo Dalot (22 años) parecía ser uno de los objetivos del Real Madrid y, sobre todo, de Carlo Ancelotti para reforzar el lateral derecho. Según varios medios, el jugador portugués formaba parte de los futuribles del conjunto blanco este verano, pero el propio futbolista no parece por la labor de fichar por el equipo merengue. La Gazzetta dello Sport asegura que el defensor luso quiere quedarse en Milán y no contempla ni mudarse a la capital española, ni moverse de San Siro.

No obstante, Dalot pertenece aún al Manchester United y tras una gran temporada cedido en el equipo 'rossoneri' el lateral habría pedido a los 'red devils' negociar solo con el conjunto italiano. Un caso muy parecido al de Brahim.

El futuro de Odriozola en el Real Madrid se decidirá pronto

El lateral derecho madridista está masificado con Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez, quien demostró su enorme valía para el puesto. Sobra uno y el defensor vasco tiene todas las papeletas para hacer las maletas. Él quiere quedarse, pero el club también quiere hacer caja para así completar el ansiado fichaje de Mbappé. Su futuro es toda una incógnita que podría resolverse pronto.

Según informa el diario as, el Real Madrid tomará una decisión definitiva en las próximas semanas y dependerá, en parte, del estado físico de Dani Carvajal. El canterano sigue lesionado y el temor a que vuelva a sumar una temporada lastrada por las lesiones inquieta a la entidad merengue, que esperará unos días antes de decidir el futuro de Odriozola.