Fichajes Real Madrid | El Arsenal se lanza a por Camavinga y prepara un ofertón

El futbolista del Rennes termina contrato en 2022. El club presidido por Florentino Pérez parece haber descartado su llegada al Santiago Bernabéu
27.06.2021 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga se presenta como uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El Real Madrid llegó a tener su incorporación prácticamente cerrada hace poco más de un año, pero la pandemia frenó el acuerdo. Desde entonces, el club blanco ha seguido de cerca las evoluciones del jugador francés, pero el interés parece haberse enfriado en los últimos tiempos. La prioridad de los 'merengues' es reforzar la delantera con un galáctico, llámese Mbappé o llámese Haaland.

Así pues, parece que la opción de recalar en el Real Madrid se ha esfumado para Camavinga. Sin embargo, el centrocampista de apenas 18 años es un caramelo para los grandes de Europa, pues solo le resta un año de contrato con el Rennes.

Camavinga, ¿rumbo a Inglaterra?

En los últimos meses, además del Madrid, también ha sonado con fuerza el Paris Saint-Germain. Sin embargo, los parisinos han cerrado el fichaje de Wijnaldum, lo que parece cerrar las puertas a Camavinga. Mientras, las de la Premier League se le han abierto de par en par.

El Arsenal está dispuesto a realizar un importante esfuerzo para fichar a la joven perla del Rennes. Así, Express desvela que los 'gunners' planean incluir algunos futbolistas para abaratar el coste de la operación. Los candidatos a entrar como monedas de cambio son Guendouzi (cedido la pasada campaña en el Hertha), Saliba (cedido en el Niza), Nketiah Leno. Además del cuadro londinense, el Manchester United también está atento a la situación de Camavinga.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes