Fichajes Real Madrid | El aviso de Arteta: "¿Odegaard? Tenemos claro lo que nos gustaría hacer"

El español siempre ha apostado por el noruego a pesar de las dificultades
29.07.2021 15:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arteta, Arsenal
Bernabeudigital.com
Arteta, Arsenal

Mikel Arteta puede tener un as bajo la manga. En el Real Madrid sienten que Martin Odegaard quiere volver a la Premier League este mismo verano a pesar de que el club le ha reiterado en varias ocasiones que será importante esta temporada. Es tarea de Ancelotti recuperar la mejor versión del noruego además de convencerle de que no se marche, algo que parece tener decidido acorde a las últimas informaciones publicadas por medios tanto españoles como ingleses. Su futuro puede pasar por el Arsenal, el cual tendrá que pagar una cantidad de entre 60-70 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Arteta lo tenía claro la temporada pasada

El Real Madrid le abrirá la puerta a Odegaard siempre y cuando el Arsenal pague acorde a la calidad del jugador. Podría salir en forma de cesión para así volver de nuevo a la disciplina merengue, pero sería un síntoma de no querer competir por el puesto. Lo que está claro es que el noruego es muy del gusto de Mikel Arteta, el cual afirmó al final de la pasada temporada que las intenciones de los 'gunners' pasaban por hacerse con el mediapunta: "Tenemos una opinión muy clara y decidida sobre lo que nos gustaría hacer. Pero no es nuestro jugador. No sé qué puede pasar, no está en nuestras manos, en los próximos días habrá negociaciones".

"Hemos hecho todo lo posible para que Martin juegue para el equipo, ojalá le hayamos transmitido la sensación de que este es un buen lugar para él", añadía finalmente.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo