Fichajes Real Madrid | El Bayern descarta a Ramos: "No hay nada con él"

El futuro del central madridista no pasa por Alemania
31.01.2021 18:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Bayern descarta a Ramos: "No hay nada con él"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del capitán. La pelota está ahora en el tejado del jugador después de que el conjunto blanco le transmitiera que no va a mejorar su oferta de ampliación. Mientras, el entorno del central ya ha filtrado el interés de clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester United y el Bayern Munich, si bien es cierto que éste último, el club alemán, ha desmentido su interés en Sergio Ramos.

"No hay nada entre él y el Bayern"

Oliver Kahn, el que fuera portero del club muniqués y actual miembro de su directiva, ha querido zanjar los rumores que colocan al capitán del Real Madrid en la Bundesliga el curso que viene en unas declaraciones concedidas a Sky 90: "Como jugador, me hubiera encantado jugar con Ramos. Pero no hay nada", ha señalado.

Por otra parte, respecto al futuro de Alaba, asegura que "le hicimos una oferta hace mucho tiempo. No aceptó esta oferta. También entiendo que un jugador como él, que jugó en el Bayern durante muchísimo tiempo, esté buscando un nuevo desafío en algún momento. Tenemos que pensar en quién podría ser adecuado para reemplazarle".