Fichajes Real Madrid | El desorbitado salario que exige Lucas Vázquez al Milan

El futuro del futbolista madridista se ha convertido en una de las grandes incógnitas en Concha Espina
12.05.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

Lucas Vázquez se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. El jugador gallego termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, lo que le permitirá marcharse totalmente gratis a partir del 1 de julio siempre y cuando no renueve su contrato con los blancos.

En las últimas semanas se han conocido varios clubes interesados en el '17' madridista. La opción más sorprendente fue la del Atlético de Madrid, pero el jugador la rechazó rápidamente. En cambio, el extremo español sí ve con mejores ojos el interés del Milan y del Bayern Munich.

Su llegada a Milán se complica

Los 'rossoneri' se han encontrado con un importante obstáculo a la hora de negociar con Lucas Vázquez: su salario. Según ha desvelado el periodista Gianluca di Marzio, el jugador del Real Madrid exige cobrar 7 millones de euros netos por temporada, una cifra que no está dispuesta a asumir el conjunto lombardo.

La citada fuente señala, por otra parte, que el jugador estaría más cerca del Bayern Munich dado que la oferta económica de los alemanes es superior. Eso sí, Di Marzio añade que no se descarta su continuidad en el Real Madrid, que sigue en conversaciones con sus agentes.