Fichajes Real Madrid, el Dortmund acepta la oferta del United por Sancho

01.08.2020 13:29 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Dortmund acepta la oferta del United por Sancho
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Jadon Sancho apunta a ser jugador del Manchester United a partir de la próxima temporada. Según asegura el diario británico The Independent, el Borussia Dortmund ha cedido a las pretensiones de los 'Red Devils' y ha rebajado el precio que pedía por el internacional inglés, pasando de exigir 100 millones de libras -unos 111 en el cambio a euros- a pedir 60 -alrededor de 66 millones en euros-.

Sin embargo, el club alemán cederá en la forma de efectuar el pago pero no hará ninguna rebaja, ya que incluirá una serie de cláusulas que dispararán el precio y mediante las cuales los mancunianos pagarán a lo largo del tiempo. Así las cosas, todos parecen contentos con el trato: el United reclutará a uno de los jugadores más en forma del mundo y por el que suspira desde hace tiempo y los alemanes volverán a cerrar un negocio redondo después de pagar 7 millones de libras -unos 7,7 en euros- por el futbolista al City en 2017. Así las cosas, el británico volverá a su país para jugar en Old Trafford y tanto Liverpool como Real Madrid, que eran otros de los clubes interesados, se quedarán con la miel en los labios.

Fichajes, Depay podría llegar al Dortmund si Sancho es traspasado

Precisamente un ex del Manchester United sería el encargado de llenar el hueco del extremo en el Dortmund. Memphis Depay ha sido uno de los destacados del Olympique de Lyon esta temporada, por lo que la entidad teutona se habría fijado en él ante la marcha de Sancho.