Fichajes Real Madrid | El gran tapado para ser el recambio de Casemiro

Los blancos le han seguido a lo largo de toda la temporada, aunque podría no llegar debido a la posibilidad de fichar a Mbappé
15.06.2021 17:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Image Sport

Casemiro es una de las las piezas claves del Real Madrid, pero necesita un descanso de vez en cuando para que llegue en plenas condiciones al tramo de final de la temporada, algo que no ha podido hacer en esta última campaña. Junto con Modric y Kroos forma uno de los mejores centros del campo de la historia del conjunto merengue, pero los tres han llegado fundidos a las últimas semanas de competición debido al esfuerzo realizado en el resto del año. Solo Fede Valverde y la presencia de canteranos como Blanco o Arribas les han permitido descansar algunos minutos, pero no ha sido suficiente, por lo que la directiva estudia la posibilidad de reforzar el centro del campo.

Kalvin Phillips, el gran tapado en la agenda del Real Madrid

Sport informa del interés del 13 veces campeón de Europa en el centrocampista del Leeds United, Kalvin PhillipsEl inglés está actualmente concentrado con los 'Three Lions' en la Eurocopa, tras haber sido titular en la victoria de Inglaterra frente a la Croacia de Modric por 1-0. Precisamente dio la asistencia del único tanto del encuentro. 

Lo cierto es que sería el recambio ideal de Casemiro por varios motivos: su capacidad defensiva, su inteligencia táctica, su trato de balón y su capacidad atlética, la cual le permiten correr durante los 90 minutos del partido.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Casemiro
© foto de Image Sport