Fichajes Real Madrid | El Milan habla claro: "Queremos tener a Brahim la próxima temporada"

El malagueño está abierto a quedarse un año más en San Siro
17.05.2021 10:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de PhotoViews

Real Madrid, AC Milan y Brahim Díaz ​​tendrán que llegar a un acuerdo en las próximas semanas para dilucidar cuál será el futuro del mediapunta español. Decidió marcharse a la Serie A en busca de minutos, pero jamás esperó tener la importancia que ha tenido hasta el momento para el cuadro rossoneri. Ha sido uno de los jugadores clave en las últimas jornadas, sobre todo en el enfrentamiento ante la Juventus de Turín, en el cual abrió la lata con un soberbio disparo. 

El Milan negociará con el Real Madrid en los próximos días

El director deportivo del conjunto italiano habló claro anoche tras el empate de su equipo ante el Cagliari sobre el futuro y los planes del club con Brahim Díaz: "Vamos a hablar con el Real Madrid por Brahim Díaz, así que veremos si podemos mantenerlo en el equipo la próxima temporada", declaró Massara en Sky Sports. 

La postura del Real Madrid por el momento es diferente, ya que esperan que complete la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí tomar una decisión conjunta por el bien de ambas partes. Si lo hace bien, tiene muchas posibilidades de jugar de blanco la próxima campaña.