Fichajes Real Madrid | El Rennes trata de atar a Camavinga, pero no descarta su salida

El director deportivo del club francés sale al paso de los rumores
26.02.2021 09:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga

El futuro de Eduardo Camavinga es todo un misterio. Tras ser vinculado con el Real Madrid, el centrocampista se niega a renovar con el Rennes y su situación comienza a parecerse a la de David Alaba, aunque su contrato no expira este verano, sino en 2022. Precisamente, sobre su posible renovación ha hablado el director deportivo del club francés, Florian Maurice, quien ha admitido la situación límite con el joven mediocentro: "En partidos recientes, nos hemos encontrado con el Camavinga de meses anteriores. Eso es interesante para nosotros, demuestra que está vinculado al Stade Rennes. Queremos seguir en esta dirección. Veremos qué pasará al final de la temporada. Seguimos las discusiones con sus agentes para encontrar una solución, antes de discutir la posibilidad de verlo salir gratis en 2022. Creo que es muy respetuoso con el club que lo formó. Creo que allí no llegaremos a esta situación", ha comentado para los medios locales en unas declaraciones recogidas por Sport.fr.

El precio de Camavinga: más de 50 millones de euros

Mientras tanto, su agente, Jonathan Barnett, un viejo conocido del Real Madrid, también fue muy claro al respecto del futuro del jugador en unas declaraciones que recoge Goal. "¿Camavinga al Real Madrid? Es un buen club para cualquier jugador. Si el Rennes decide dejarle marchar tendrá que decidir entre muchos equipos, y el Madrid es uno de los 4-5 mejores a los que podría ir", comentó el representante británico. 

No obstante, una de las noticias que no gustará demasiado a la directiva madridista será el precio que tendrá que asumir si quiere ver vestido de blanco al joven futbolista francés, puesto que Barnett también declaró que "cree" el precio del jugador será superior a los 50 millones de euros.