Fichajes Real Madrid | El salario de Varane en el Manchester United, al descubierto

El todavía central del conjunto madridista pondrá rumbo a Inglaterra en los próximos días. Las negociaciones se han acelerado en las últimas horas
18.07.2021 20:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Raphael Varane por el Manchester United es cuestión de horas. Desde hace algunos días se viene informando de un acuerdo total entre los 'red devils' y el central francés, que firmará con los ingleses hasta el 30 de junio de 2026. Es decir, terminará su contrato con 33 años.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del acuerdo entre el cuadro mancuniano y el central francés. Al parecer, 'Rapha' recibirá 12 millones de euros netos por temporada de acuerdo con la información de Defensa Central. Es decir, pasará a cobrar prácticamente el doble de lo que percibía en el Santiago Bernabéu.

El acuerdo entre clubes, muy cerca

Una vez acordados los términos del contrato con Varane, el Manchester United se encuentra ahora inmerso en las negociaciones con el Real Madrid. Todo apunta a que las conversaciones llegarán a buen puerto puesto que el jugador no quiere renovar con los blancos.

Es más, según apuntaba hace unas horas el periodista Pablo Parra, el acuerdo entre clubes está muy cerca de producirse. Los ingleses desembolsarían unos 55 millones de euros, cifra que en el Santiago Bernabéu ven con buenos ojos.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes