Fichajes | Acuerdo casi cerrado entre Real Madrid y United por Varane: el precio del traspaso

El central internacional con Francia dirá adiós al Santiago Bernabéu una década después. Empezará una nueva aventura en la Premier League
18.07.2021 15:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane está más cerca que nunca de abandonar el Real Madrid. El central francés protagonizará uno de los grandes fichajes del verano para poner rumbo a Manchester y vestir de 'red devil' hasta 2026. De esta forma, el conjunto blanco dirá adiós a su legendaria pareja de centrales el mismo verano, la formada por Sergio Ramos (ahora en el Paris Saint-Germain) y el propio 'Rapha'. 

El acuerdo del Manchester United con el jugador es total. Firmará para las próximas cinco temporadas y verá incrementado su salario de manera considerable. Solo faltaba el acuerdo entre clubes, algo que estaría muy cerca de producirse.

El Real Madrid podría aceptar la oferta: 55 'kilos'

Según informa Pablo Parra, periodista de Radio Marca, el Manchester United ha realizado una oferta de 55 millones de euros que en el Santiago Bernabéu verían con buenos ojos. La citada fuente asegura que la operación "debería hacerse y cerrarse tardando entre poco y nada".

Varane recibió una oferta de renovación del Real Madrid antes de la Eurocopa, pero el central francés no vio con buenos ojos la propuesta económica del club blanco. Eso, unido al deseo del jugador de probar nuevas experiencias, ha terminado por decantar la balanza a favor del Manchester United, que realizará su segundo gran fichaje del verano tras el de Jadon Sancho.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes

© foto de Daniele Buffa/Image Sport