Fichajes Real Madrid | El vestuario del PSG ya conoce la decisión de Mbappé

En la plantilla del conjunto parisino están al tanto de los planes del delantero
05.07.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Neymar y Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar y Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento, aunque la parte más compleja parece estar más que resuelta: el delantero no renovará con el Paris Saint-Germain. El club madridista tiene convencido al astro francés, cuyo gran deseo es lucir la elástica madridista la próxima temporada, y espera que en el Parque de los Príncipes acepten negociar por su traspaso. Mientras tanto, la estrella parisina ya ha hecho saber a sus compañeros que su intención es la de no ampliar su contrato con la entidad gala.

Así lo ha destacado el periodista Andrés Onrubia, del diario As, en su perfil de Twitter: "Kylian Mbappé no renovará con el PSG. La idea ya la tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero su decisión es firme. Como muchísimo jugaría hasta 2022 en el conjunto parisino, pero no ampliará su vinculación al PSG. El vestuario ya conoce la decisión del delantero", explica Onrubia que además también comenta la situación del cuadro madridista: "Respecto a Mbappé y Real Madrid, la información que manejo es únicamente en el tema de la renovación. Desconozco si el Real Madrid le ha enviado una oferta al internacional francés, pero lo que si sé es que su decisión de no renovar es firme y la lleva meditando durante tiempo", reconoce.

Mbappé es incompatible con Messi

Asimismo, el periodista también ha desvelado que la posible marcha de Kylian al Real Madrid tiene mucho que ver con Leo Messi. "Lo de Mbappé tiene relación directa con Messi. La única posibilidad de ver a Messi con la camiseta del PSG es que Mbappé salga en verano. Como he dicho, la decisión de no renovar de Mbappé es firme y el PSG ya le ha enviado una oferta al argentino. Pero no podría juntar a los dos. Si finalmente el Barcelona no puede fichar a Messi y no le inscribe, el argentino jugará en el PSG. París es la única alternativa en caso de que finalmente no pueda jugar en el Barcelona la próxima temporada. Pero el PSG nunca podría juntar a Mbappé y Messi", concluye Andrés.