Fichajes Real Madrid | Giro de 180 grados en la operación Rüdiger

Todo hacía indicar que el central del Chelsea jugaría en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero...
04.01.2022 15:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hace unos días, el prestigioso periodista Fabrizio Romano aseguraba que veía "muy cerca" a Antonio Rüdiger del Real MadridLos blancos eran uno de los principales interesados en el defensa alemán, que termina contrato con el Chelsea a final de temporada. Pues bien, parece que finalmente su futuro no estará en LaLiga.

Según adelantaba José Luis Sánchez en el día de ayer y ha confirmado el diario Marca esta misma tarde, el Real Madrid ha aparcado el fichaje de RüdigerLas conversaciones entre el club blanco y los agentes del jugador no han avanzado por culpa principalmente del tema económico: el germano exige cobrar más de 11 millones de euros netos por temporada, una cifra que en Chamartín no están dispuestos a alcanzar. Además, el club está encantado con el rendimiento de la pareja Militao-Alaba y no considera prioritario el fichaje de un central.

PSG, Bayern... o Chelsea

Así las cosas, el futuro de Rüdiger está más en el aire que nunca. El Paris Saint-Germain se coloca ahora como principal favorito para cerrar su fichaje, pues es el único club que parece estar dispuesto a colmar las exigencias económicas del jugador. El Bayern también está interesado, pero no piensa llegar a esas cifras. Por su parte, el Chelsea no se da por vencido y realizará un último intento para cerrar su renovación.

Por último, la opción de la Juventus ha aparecido en las últimas horas de acuerdo a la información de Fabrizio Romano, pero no es un destino que seduzca especialmente a Rüdiger. Además, la 'Vecchia Signora' no pasa por su mejor momento en el ámbito económico...

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES