INFO BD | El Real Madrid considera a Alaba determinante en la evolución de Militao

La entidad reconoce que el relevo de centrales ha salido mejor de lo esperado
08.12.2021 22:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nadie se acuerda en el Santiago Bernabéu de Sergio Ramos Raphaël Varane. Si bien los dos tendrán un hueco garantizado en la historia del club, en el Real Madrid no pensaban que el relevo generacional iba a rendir, desde el primer momento, a este nivel. 

Bernabéu Digital puede confirmar en exclusiva que buena parte de los dirigentes del Real Madrid están muy sorprendidos con el rendimiento de David Alaba Eder Militao. Sobre todo de éste último, que no jugaba con Zidane hasta que se lesionó Sergio Ramos, y que muy pocos habían seguido de cerca en el Oporto

No ocurría lo mismo con el austriaco, al que ya presuponían éste nivel por su exitosa trayectoria en el Bayern de Múnich. Fuentes del Real Madrid aseguran a BD que en el seno del club piensan que Alaba ha sido determinante para que Militao tenga ahora tanta confianza y se encuentre ya entre los mejores del mundo. 

Renovación galáctica

Por otro lado, el diario ABC publicó que la entidad medita renovar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2027. Es una apuesta importante de presente y futuro del Real Madrid y, por este motivo, también se le aumentará la ficha y se le elevará la cláusula hasta los 1.000 millones de euros. Hay Militao para rato en el Santiago Bernabéu.