Fichajes Real Madrid | José Mourinho, muy interesado en hacerse con Militao

El técnico luso vería con buenos ojos su llegada al Tottenham
12.01.2021 16:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | José Mourinho, muy interesado en hacerse con Militao
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Vuelven a cruzarse los caminos de José Mourinho y el Real Madrid

El entrenador del Tottenham Hotspur se ha interesado en las últimas horas por la situación del brasileño Éder Miltao en el conjunto blanco. Según la información que desvela en el día de hoy el diario A Bola, en el club inglés se ve al futbolista con una versatilidad que encaja a la perfección con el estilo de la Premier y de la entidad londinense. Una cesión con opción de compra es la opción preferida por los ingleses para un jugador que llegó al Real Madrid por 50 millones y que tan solo ha disputado 3 encuentros en lo que va de curso.

Uno de los prescindibles de Zinedine Zidane

El brasileño, que puede hacer las veces tanto de central como de lateral, se ha visto relegado a un completo segundo plano este curso. Las grandes actuaciones de Nacho en ausencia de Ramos le han colocado como cuarto central del equipo, y el poco uso de las rotaciones por parte del técnico le dejan como uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla

El Real Madrid prefiere que el Tottenham se haga cargo de la ficha

Con contrato hasta 2025 y, según informa Corriere dello Sport, la idea de los blancos es que los spurs paguen su ficha durante el año de cesión, en torno a 2,5 millones de euros.