Fichajes Real Madrid | "¿Jovic? En Milán se puede convertir en un grande"

El ariete serbio podría salir traspasado en el próximo mercado estival
29.06.2021 21:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic puede ser historia del Real Madrid en las próximas semanas, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico no cuentan con el delantero balcánico. Durante estos últimos seis meses ha estado cedido en el Eintracht de Frankfurt bajo las órdenes de Adi Hutter, entrenador que ha contado con él bastante a pesar de que sus números de cara a puerta no han sido los esperados. Anotó tres goles en sus primeros dos partidos de reaparición en la Bundesliga, pero a partir de ahí se secó su racha a pesar de jugar a un buen nivel. 

¿Volverá a su mejor nivel?

Sobre el delantero serbio del Real Madrid ha hablado Hélder Cristovao, técnico del Benfica B que trabajó con él y con Joao Félix entre otros, en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport. El portugués afirma que el AC Milan, principal favorito para hacerse con sus servicios, puede ser el lugar perfecto para Luka Jovic: "Allí puede convertirse en un grande de verdad. Si lo haces bien en la Bundesliga, puedes jugar en cualquier lado". 

"Al principio era tímido, solitario. Le dije que debía jugar más con los compañeros, me decía que sí y luego volvía a hacer lo mismo, no trabajaba lo suficiente. Es un gran reproche que tengo, quizás fue mi culpa si se fue al Eintracht", destaca los mismos defectos que le han lastrado en su carrera en el Real Madrid

Juega mejor con otro '9': "Rinde mucho mejor con un delantero al lado, conmigo jugaba en un 4-4-2. Además, con Benzema sería difícil destacar para cualquiera".

Sigue todos los rumores del mercado

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport