Fichajes Real Madrid | Kylian Mbappé habla sobre Erling Haaland, objetivos madridistas

El francés declaró sobre la que pretende ser una de las rivalidades de los últimos tiempos
02.06.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los futbolistas más deseados por media Europa. De entre ellos, hay un equipo que parece estar destinado a verles vestidos de blanco, el Real Madrid. El primero llegaría este mismo verano, según las pretensiones del club, mientras que el noruego lo haría ya en 2022, cuando llevaría unas dos temporadas y media en Dortmund

Sobre Haaland y la competitividad como la de Cristiano y Messi

Kylian Mbappé ha hablado para Esquire Reino Unido acerca del joven delantero: "Es su segundo año, lo estamos conociendo. Es el comienzo para él. Estoy feliz por él, por lo que está haciendo", aseguró el ariete del PSG. Además, comentó la competitividad que hay en el mundo del fútbol: "Siempre te comparas con los mejores en tu deporte, así como el panadero se compara con los mejores panaderos a su alrededor. Veo partidos de otros grandes jugadores para ver qué están haciendo. 'Yo sé hacer esto, pero ¿puede el otro chaval hacerlo también?' Creo que otros jugadores también ven mis partidos. Pienso que eso empuja a los jugadores a mejorar su juego, al igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi", aseguró. Además, asumió: "Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva". 

La mayor exhibición de su carrera, ante el Barcelona

Además, concluyó acerca del que considera es su mejor noche como profesional, la eliminatoria de Champions ante el Barcelona en el Camp Nou: "Fue el mejor partido de mi carrera". "Fue completo. Ayudé a mi equipo tanto en ataque como en defensa y logré crear y finalizar mis jugadas, mis uno contra uno. Gané el 90% por ciento de mis duelos, si esa estadística es correcta. Todo encajó y nunca tuve un momento en el que me sintiera exhausto", sentenció.