Fichajes Real Madrid | La decisión de Ancelotti con los porteros: los detalles

La posición de arquero es una de las que menos problemas va a dar al técnico italiano en su reestreno en los banquillos madridistas
13.06.2021 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene por delante una reestructuración de la plantilla debido a la cantidad de jugadores que están en nómina en el plantel. Carlo Ancelotti lo reconoció en sus primeros pasos como nuevo entrenador del club merengue seis años después. La plantilla es larga, por lo que habría que tomar medidas para reducirla si, además, se quiere fichar a alguien grande como Kylian Mbappé. Se necesita dinero y los objetivos están claros.

Sin fichajes

Se había sopesado la posibilidad de que el Real Madrid contratara a un suplente de Thibaut Courtois. El belga es de los jugadores que más minutos han sumado en la pasada temporada, en la cual se ha mostrado como uno de los mejores del mundo en su puesto. Andriy Lunin solo jugó en la derrota en Copa del Rey ante el Alcoyano, y aún es joven y con mucha proyección. La opción que se valoraba era la de incorporar a un suplente con experiencia, pero en el club blanco no quieren que se repita la competencia que se pudo vivir hace unos años entre Diego López e Iker Casillas, donde fue el propio Ancelotti el que heredó el problema. Adelanta Marca que los porteros del Real Madrid serán los mismos que esta temporada, Thibaut Courtois el primero y titularísimo, Andriy Lunin como suplente, por lo que no saldrá, y un joven como Diego Altube como tercero.