Fichajes Real Madrid | La desorbitada cantidad que ha pedido el Everton por Richarlison

Ancelotti habría pedido un esfuerzo al club por el delantero brasileño
26.07.2021 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid,
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid,
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Richarlison es uno de los nombres que más está sonando para reforzar la delantera del Real Madrid desde que llegó Carlo Ancelotti. El italiano, que le entrenó en el Everton quedó entusiasmado con él y le gustaría volver a entrenarle. El míster ya ha hecho este tipo de movimientos en otras ocasiones con jugadores de su agrado. A James le llevó al Bayern de Múnich y después al Everton.

Sin embargo, en el Goodison Park están pidiendo un precio totalmente fuera de mercado por el delantero. Según la información del periodista Giacomo Iacobellis, de TuttoMercatoWeb, sólo le dejarán salir el Real Madrid pone sobre la mesa 90 millones de euros. Dicha fuente asegura que "con estas cifras, la operación es imposible".

La prioridad del Real Madrid es Kylian Mbappé

El club blanco lleva años detrás del francés y confían en que este verano podrán cerrar su incorporación. El PSG está obligado a vender si no quieren que se marche gratis al año siguiente. Mbappé ya ha comunicado que no renueva y su sueño es jugar en el Real Madrid. Ahora sólo falta por confirmar cuándo.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en el enlace