Fichajes Real Madrid | La marcha de Ramos no cambia la hoja de ruta con Varane

El adiós ya confirmado del camero no afecta al futuro del central francés, que se encuentra concentrado ahora mismo en la Eurocopa
17.06.2021 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La salida de Sergio Ramos traerá muchas consecuencias, pero ninguna de ellas parece afectar a Varane. El francés tiene un pie fuera del Real Madrid en este mercado de fichajes, y es que termina contrato en 2022 y no parece estar por la labor de extender su vinculación con el club blanco.

Por su parte, la entidad presidida por Florentino Pérez ya ha presentado una oferta formal a Varane, pero el jugador no ha dado una respuesta por el momento. Es precisamente por ello por lo que en el Santiago Bernabéu entienden que no tiene la intención de renovar, de ahí que el plan del conjunto blanco sea el de venderle este mismo verano para evitar que se marche a coste cero el año que viene.

Varane sigue en el mercado... si no renueva

Según explica el diario Marca, pese a que algunas fuentes señalaban que la continuidad del francés había ganado enteros con la marcha de Sergio Ramos, la intención del club no ha cambiado. Si Varane no acepta la oferta de renovación, se le buscará una salida antes del cierre de mercado.

El periódico madrileño da casi por descartada la opción del Paris Saint-Germain, mientras que la Premier League se antoja como su destino más probable. El Manchester United es el mayor interesado, pero Chelsea Manchester City tampoco le pierden de vista.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes