Fichajes Real Madrid | Los planes de Florentino Pérez para este verano

Desde la directiva blanca se trabaja en la nueva plantilla sin grandes refuerzos a la vista
19.07.2021 17:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

La economía del fútbol no pasa por su mejor momento y eso hace que los clubes tengan que tomar decisiones a la hora de planificar plantillas y realizar fichajes. La gestión económica del Real Madrid está siendo muy buena a pesar de la crisis que ha provocado la pandemia, pues así lo indican las cuentas presentadas recientemente por el club blanco. Las dificultades para obtener los ingresos de años anteriores impide hacer grandes desembolsos. Por ello, y según informa Radio Marca, Florentino Pérez ya habría comunicado a su directiva que no se prevén más fichajes para este verano, siendo hasta el momento Alaba la única incorporación.

La posibilidad de fichar a Mbappé

A pesar de no tener intención de realizar fichajes, la opción de Mbappé siempre estará encima de la mesa para el Real Madrid, ya que, como hemos contado en varias ocasiones, el club estudia la posibilidad de poder hacerse con los servicios de la estrella francesa, principal objetivo para reforzar el equipo, ya sea este verano o el siguiente. Por el momento, solo se han realizado movimientos tímidos, pero se prevé que la operación se acelere en agosto.

2020 12 20 MADRID. CLUB 20 21 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EN EL PABELLON DE LA CIUDAD REAL MADRID DE VALDEBEBAS.

FOTO: VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM
© foto de VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM