Mercado de fichajes en directo | La cesión de Brahim, los planes de Florentino para el verano...

¡Siga todos los rumores del día!
19.07.2021 23:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:28 - En Italia avisan de que Brahim podría no ser el último fichaje madridista del Milan. ¡Conozca aquí al protagonista y todos los detalles!

22:51 - (Le Parisien) El Atlético se une al Inter y a la Lazio en la pugna por el fichaje del exmadridista Pablo Sarabia.

22:30 - (Goal) Vinicius Junior convence a Carlo Ancelotti. El técnico italiano le considera intransferible, al igual que Florentino Pérez.

21:36 - El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, deja en el aire el futuro de Eduardo Camavinga. ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

21:25 - (AS) Semana decisiva para la salida de Varane. El francés no quiere acudir a dos pretemporadas diferentes este verano y su vuelta de vacaciones pueden acelerar las negociaciones.

20:55 - (Sport) El FC Barcelona estudiar dar salida en los próximos días a Dest, Umtiti y Lenglet. Todo con tal de liberar masa salarial y recaudar dinero para poder financiar el nuevo contrato de Messi.

20:09 - (Fichajes.net) Tres clubes, interesados en Vinicius Junior. ¡Descubra aquí a los pretendientes del crack brasileño!

19:56 - (Talk Sport) Danny Ings, delantero del Southampton, aguarda una oferta del Manchester United o del City.

19:27 - (TMW) Miralem Pjanic y Barcelona estarían listos para despedirse. Una despedida que podría llegar esta semana. El bosnio espera poder volver a la Juventus, pero los bianconeri prefieren a Locatelli. Inter, Milán y Tottenham también suenan para su fichaje.

18:35 - OFICIAL | El Real Madrid y el Milan llegan a un acuerdo para la cesión de Brahim hasta 2023. ¡Lea aquí todos los detalles!

18:18 - OFICIAL | El Arsenal se hace con el fichaje de la última gran joya belga: Sambi Lokonga, un joven centrocampista de 21 años que es internacional sub-21.

17:53 - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, sobre el posible trueque Griezmann-Saúl: "No tengo ni idea, no me han comunicado nada, no sé nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”.

17:10 - (Radio Marca) Los planes de Florentino Pérez para este verano en materia de fichajes, al descubierto. ¡Conozca aquí todos los detalles!

16:45 - (L'Equipe) En el Paris Saint-Germain no están preocupados porque Kylian Mbappé siga una temporada más sin renovar y creen que acabará firmando un nuevo contrato en los próximos meses. ¡Lea aquí la noticia completa!

16:05 - David Alaba será presentado este próximo miércoles como nuevo jugador del Real Madrid.

15:38 - (Gazzetta dello Sport) El Nápoles rechaza una nueva oferta de 30 millones de euros procedente del Manchester United por el fichaje de Kalidou Koulibaly. A los 'Red Devils' no les quedará más remedio que seguir peleando por Varane.

15:20 - (Sport) El Real Madrid planea el futuro de Gareth Bale: podría liberarle este verano. ¡Conozca aquí todos los detalles!

14:49 - OFICIAL | Pau López aterriza en el Olympique de Marsella como cedido a cambio de 720.000 € fijos + 500.000 € en bonus y con una opción de compra que se eleva hasta los 12 millones de euros.

14:25 - (Sky Sports) El Chelsea, a la desesperada por Erling Haaland. El conjunto inglés planea incluir a Timo Werner en la operación. 

13:51 - (AS) El Real Madrid sigue interesado e insiste en el fichaje de la gran revelación lusa. ¡Descubra aquí al protagonista y toda la información!

13:04 - (L'Équipe) La directiva del Chelsea quiere incluir a Callum Hudson-Odoi en un acuerdo para abaratar la operación del fichaje de Kingsley Coman. El Bayern no vería con malos ojos su llegada.

12:29 - (The Sun / The Athletic) Raheem Sterling vende su casa de Manchester y aviva los rumores en torno a su posible salida del City. El Real Madrid estaría interesado en su fichaje. ¡Lea aquí todos los detalles!

11:50 - (Calciomercato.it) La Roma se une al Chelsea, el Milan y el Barcelona en la pugna por Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal

11:20 - (Mirror) Los dirigentes del Manchester United pretenden convencer a Paul Pogba para que renueve a largo plazo, hasta el punto de garantizar que pueda retirarse en Old Trafford. 

11:00 - OFICIAL | Kevin Gameiro vuelve al Strasbourg, donde jugó en las categorías inferiores. Firma hasta 2023.

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!