Fichajes Real Madrid | Mbappé podría renovar y pactar una futura salida con el PSG

Renovar para facilitar un futuro fichaje por se plantea como una opción
20.07.2021 15:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Mbappe con Francia
Bernabeudigital.com
Mbappe con Francia
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Al jugador francés le queda tan solo un año de contrato con el PSG y hasta el momento no ha aceptado ninguna oferta de renovación, lo que hace indicar que podría estar buscando una salida rumbo al Real Madrid. Pero en ningún caso queda claro si la marcha del delantero podría producirse este verano en forma de traspaso o hacerlo el próximo año a coste cero. La intención del club parisino es mantener a su estrella en el equipo y, por su puesto, ampliar su vinculación con la entidad francesa.

Ante esta situación se ha abierto una nueva posibilidad para el futuro de Mbappé. Según informa el periodista Julien Laurens, de la ESPN, el futuro del jugador pasaría por un nuevo contrato de poca duración con el PSG y con una cláusula (o acuerdo verbal porque en Francia están prohibidas las cláusulas liberatorias) para facilitarle una salida en los próximos años rumbo al Madrid.

El interés del Real Madrid por Mbappé

La relación entre el Real Madrid y Mbappé viene de lejos. Tanto el conjunto blanco como el futbolista francés están dispuestos a cruzar sus caminos en el futuro. Este mercado de fichajes se presentaba como una buena opción para acometer el fichaje del delantero, sin perder de vista la posibilidad de que el francés llegue a la capital española a coste cero el año que viene. De producirse el nuevo contrato entre Mbappé y el PSG, la llegada del galo al Real Madrid quedaría descartada para este verano.