Fichajes Real Madrid | Mbappé también podría perderse el debut en la Ligue 1: los detalles

¿Está relacionada con su posible traspaso al club blanco?
01.08.2021 22:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

En medio de todos los rumores que le vinculan con el Real Madrid, Kylian Mbappé se quedó fuera de la última convocatoria de Mauricio Pochettino para el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) que han terminado perdiendo ante el Lille. Una decisión que puso en alerta a toda la afición del Paris Saint-Germain y del propio conjunto blanco, puesto que su ausencia enseguida fue relacionada con su posible traspaso por el club madridista. No obstante, parece que el Real Madrid no está detrás de la baja del delantero francés para el partido que acaba de terminar. ¿O quizás sí?

El motivo de la baja de Mbappé, ¿una excusa?

El periodista de Téléfoot, Julien Maynard, ha sido el encargado de negar que el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid esté detrás de la no convocatoria del atacante parisino con el PSG. Al parecer, el jugador galo aún no está físicamente preparado tras disputar la Eurocopa este verano y, por ello, Pochettino decidió dejarle fuera de la lista para el duelo ante el Lille. Una información que ha confirmado el propio entrenador argentino, quien también ha comentado que Mbappé podría quedarse fuera de la primera jornada de la Ligue 1 frente al Troyes por el mismo motivo.

No obstante, también hay sospechas de que pueda ser una simple excusa para no jugar en una misma temporada con el PSG y el Real Madrid. Su compañero de equipo y de selección, Presnel Kimpembe, sí que ha jugado hoy como titular. ¿Casualidad?