Fichajes Real Madrid | Pellegrini aprieta al Betis: quiere a Ceballos sí o sí

El ex del Arsenal es el objetivo prioritario de los verdiblancos para reforzar el centro del campo
04.07.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos es uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid en clave del mercado de fichajes. El utrerano se reincorporará a la disciplina madridista tras pasar dos años en el Arsenal en calidad de cedido. Club y jugador deberán tomar por tanto una decisión sobre su futuro en los próximos días. Ambas partes tienen claro que no habrá más cesiones: o se marcha traspasado definitivamente, o formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti la próxima temporada.

En caso de marcharse traspasado, el precio de salida del conjunto blanco sería de unos 30 millones de euros según refleja la información publicada por Ok Diario. Un precio que no todos los clubes interesados pueden permitirse...

El Betis intentará el regreso de Ceballos

Según explica Ok DiarioManuel Pellegrini, técnico del conjunto verdiblanco, habría dado su 'ok' al fichaje de Dani Ceballos. Es más, el chileno habría pedido a su directiva que hiciese un esfuerzo por el utrerano. Sin embargo, el gran problema del Betis reside en el apartado económico, y es que no pueden permitirse desembolsar los 30 'kilos' que cuesta en estos momentos. La solución que plantea el club sevillano es una cesión, una fórmula que ni el Real Madrid ni el propio jugador contemplan. 

Eso sí, explica el citado medio que Ceballos sí estaría dispuesto a regresar al Benito Villamarín este verano a diferencia de los dos últimos años, donde el andaluz optó por recalar en Londres. Así pues, la decisión del jugador puede jugar un papel importante en las negociaciones. 

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes