Fichajes Real Madrid | Ultimátum de Lucas Vázquez al club por su renovación

La situación contractual del gallego, lejos de resolverse
28.02.2021 14:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, del Real Madrid
Lucas Vázquez, del Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Los de Luka Modric y especialmente Sergio Ramos son los casos más sonados, pero no son los únicos. Lucas Vázquez es el otro jugador del Real Madrid que concluye contrato el 30 de junio y que todavía no ha renovado. De hecho, el gallego tiene prisa por resolver su futuro y se ha marcado el mes de marzo como fecha límite. Ahora mismo las posturas entre el club y el jugador están muy alejadas y, pese a que Zidane defiende su continuidad, todo hace indicar que Lucas hará las maletas a final de temporada para iniciar una nueva aventura.

Las exigencias del canterano para renovar

Según desvela el ABC, la oferta de renovación que ha presentado el Real Madrid al jugador consiste en tres años más de contrato con una rebaja salarial del 10%. Sin embargo, la misma fuente señala que dicha propuesta no seduce a Lucas Vázquez, y es que el extremo coruñés no solo no acepta la rebaja, sino que exige un aumento salarial del 15%. En lo que sí están ambas partes de acuerdo es en los tres años de ampliación, pero las diferencias económicas son abismales.

Mientras, algunos clubes como el Atlético de Madrid o el Tottenham ya han sondeado el fichaje de Lucas Vázquez para la próxima temporada según apuntan diversos medios.  

© foto de Image Sport