Real Madrid y Liverpool preparan ya el fichaje galáctico de Mbappé: los detalles

Ambos clubes se afianzan como serios candidatos para acometer el traspaso del francés en verano
22.10.2020 23:45 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid y Liverpool preparan ya el fichaje galáctico de Mbappé: los detalles
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Todo apunta a que Kylian Mbappé saldrá el próximo verano del Paris Saint-Germain. Su contrato expira en 2022 y no parece dispuesto a renovar. El pasado martes, el diario Le Parisien, un medio cercano al PSG, desveló que el delantero se muestra muy reticente a ampliar su contrato con el club francés. El periódico asegura que el atacante no muestra deseo por renovar y que la resignación empieza a invadir a la entidad parisina, que podría terminar aceptando la venta de su estrella.

Ante esta tesitura, Real Madrid y Liverpool emergen como grandes candidatos para acometer su fichaje. El periódico inglés The Sun apunta a que ambos clubes pelearán en verano por un traspaso que puede llegar a ser galáctico, dado el tremendo interés mostrado por los dos equipos. Aunque no se descarta que el PSG rebaje el precio de Mbappé para evitar que en 2022 pueda salir gratis, el fichaje del crack francés podría suponer un nuevo récord mundial debido a la gran competencia que mantendrán madridistas y 'reds' por hacerse con los servicios del jugador.

Sin embargo, pese a todo el dineral que pueda ofrecer el Liverpool, el favorito sigue siendo el Real Madrid. De hecho, Unai Emery, exentrenador del Paris Saint-Germain, desveló el pasado lunes por la noche en una entrevista para el programa El Partidazo de Cope la ilusión de Kylian por ir a la capital española: "Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid". Así pues, la salida del crack francés parece cada vez más factible y los blancos tienen todo a su favor, ya que además podrían permitirse el coste de su traspaso sin problemas.