Fichajes | ¿Se avecina bombazo? Ofrecen a Lukaku al Real Madrid

El Inter no pasa por un buen momento económico y el delantero de Bélgica podría ser una buena opción para hacer caja
27.06.2021 16:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Romelu Lukaku, Inter
Romelu Lukaku, Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Romelu Lukaku pudo haber sido el gran bombazo del Real Madrid en el mercado de fichajes que recientemente ha abierto sus puertas. El delantero belga fue ofrecido al conjunto blanco antes del comienzo de la Eurocopa según desvela Ok Diario. El Inter atraviesa un momento económico muy delicado y necesita hacer caja, motivo por el que Achraf hará las maletas para firmar por el Paris Saint-Germain.

La citada fuente asegura que el Real Madrid, pese a que valoran positivamente a Lukaku, no se decidieron a dar el paso. Tras ello, el propio jugador 'nerazzurro' ha confirmado sus intenciones de continuar al menos una temporada más en la entidad italiana.

La prioridad del Real Madrid es Mbappé

En el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el objetivo prioritario para reforzar la delantera es Kylian Mbappé. Es un jugador por el que se lleva peleando desde 2017 y este verano se presenta como el momento propicio: solo le resta un año de contrato con el Paris Saint-Germain y está decidido a vestir de blanco. Eso sí, no se realizará ningún movimiento hasta que el jugador termine su participación en la Eurocopa.

Si Al-Khelaifi se mantiene inflexible, el Real Madrid deberá activar el plan B, ese que tiene nombre y apellidos: Erling Haaland. Lo ideal para los 'merengues' sería que el noruego continuara una temporada más en el Borussia Dortmund para afrontar su fichaje el próximo verano, pero en caso de no poder cerrar a Mbappé este verano, el escandinavo pasaría a ser la prioridad.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes