FINAL - Fenerbahçe 67-93 Real Madrid: los blancos se meten en los playoffs de la Euroliga

Los hombres de Pablo Laso hacen los deberes en esta final anticipada y se aseguran su presencia en la segunda fase
08.04.2021 21:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Real Madrid de baloncesto

¡Victoria importantísima del Real Madrid en Estambul! Los blancos necesitaban ganar hoy al Fenerbahçe y lo han hecho con creces, con mucha autoridad (67-93). Los de Pablo Laso, gracias a su acierto desde la línea de tres (49%), se llevan un triunfo vital con el que han logrado meterse en los playoffs de la Euroliga

Los madridistas empezaron muy fuertes desde el primer momento, sabedores de la importancia del partido, y arrasaron en el primer cuarto (11-23). Después, supieron mantener la ventaja hasta el descanso (36-49) con algún que otro susto, ya que, tras ponerse veinte puntos arriba, los turcos reaccionaron y llegaron a acercarse a menos de diez en el tercer cuarto. Sin embargo, los merengues arrearon de nuevo con un tremendo último cuarto (10-26) con el que sentenciaron el choque.

Laprovittola fue el jugador más destacado del encuentro con 18 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes; seguido de Causeur (20 pts., 4 asist. y 2 reb.) y de Gabriel Deck (19 pts., 4 asist. y 2 reb.). Con esta victoria, el Real Madrid se mete en los cuartos de final de la Euroleague donde se enfrentará al Anadolu Efes o al Olimpia Milano. Si el Barça gana mañana al Bayern, los blancos evitarán a los turcos y se medirán a los italianos en la primera ronda del playoff.