Florentino Pérez: "Ancelotti es el mejor. El próximo Balón de Oro tiene que ser Karim Benzema"

El presidente del Real Madrid ha hablado para los medios del club tras la consecución de LaLiga 35 en la historia del club
30.04.2022 19:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez ha hablado para Real Madrid TV tras proclamarse el Real Madrid campeón de LaLiga Santander. El presidente del club, además, se ha hecho en el día de hoy con su títuo 50 al frente del club.

Campeones: "Un día feliz para todos los madridistas de Madrid y de todo el mundo, que serán algunos millones. Es una Liga merecida y trabajada desde el principio por un entrenador muy bueno como es Carlo Ancelotti. Estamos todos enormemente satisfechos y nos da vida para el partido del miércoles".

Ancelotti: "La diferencia que ha encontrado en todos los equipos en los que ha entrenado es que los jugadores del Real Madrid son muy madridistas, son como forofos, y es un plus especial. El ambiente es fenomenal. Todo ha ido bien. No hay más que reconocerlo y estar satisfechos".

De nuevo, el entrenador del equipo: "Es el que mejor administra plantillas potentes como son las que él ha entrenado siempre. Se nota que es mayor y lo hace muy bien. Hemos acertado en todo, en la planificación de los jugadores, preparador físico, fisios y, sobre todo, con Carlo Ancelotti, que para nosotros es el mejor".

Karim Benzema, el mejor: "Esta temporada, la anterior y la anterior. Nadie dudará de que el próximo Balón de Oro tiene que ser Karim Benzema, que ya tuvo que ganarlo antes. Es absurdo. Debe ser un hecho".

Título 50 al frente del Real Madrid: "Normalidad. Esta Liga es la 35 y ganamos una cada 3 años, más o menos. Es un club mágico. He intentado durante estos años estar a la altura de las circunstancias. Es lo que me enseñó mi padre y lo que he visto. No es una cosa distinta a lo que he vivido".

Partido vs Manchester City: "El miércoles va a ser una de esas noches mágicas que hay en el Bernabéu. Todos entienden que el equipo tiene que ir a ganar. Merece la pena verla".

© foto de Imago/Image Sport