Florentino Pérez corrige sus palabras sobre Mbappé: “Dije que hay que esperar”

El presidente del Real Madrid cree que se malinterpretaron sus declaraciones
05.10.2021 14:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez está acaparando todas las portadas tras sus declaraciones en El Debate, donde se mostraba optimista al hablar del posible fichaje de Kylian Mbappé en enero. Tras el revuelo montado en los medios y en las redes sociales, el presidente del Real Madrid volvió a salir al paso para matizar sus palabras y evitar confusiones: "Se han malinterpretado mis palabras. Lo que dije es que tenemos que esperar al año que viene para tener novedades", ha confesado en RMC Sports

Mbappé intentó fichar por el club blanco hace unos meses. Sin embargo, desde Paris le cerraron la puerta de cal y canto. El propio jugador lo confirmó en sus últimas entrevistas para L'Équipe y RMC Sports. Dejó claro que su idea pasa por no renovar y que lo próximo en su carrera es cambiar de equipo. 

Confianza en el Real Madrid 

Cuando un jugador deja claro públicamente su deseo, significa que todo está bien encaminado. Aunque es cierto que otros clubes intentarán meterse en la puja cuando sea agente libre, al francés solo le interesa vestir de blanco. Y cada día está más cerca de conseguirlo. No es casualidad que un día hable Kylian y al siguiente Florentino Pérez.