La fotografía de Mbappé y Haaland con el Real Madrid que está reventando las redes

Los aficionados blancos están emocionados tras las últimas declaraciones del francés
05.10.2021 14:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid. El delantero ya no se esconde y en sus últimas entrevistas para L'Équipe y RMC Sports reconoce que pidió al PSG marcharse en verano y que solo pensaba en el club blanco. No contemplaba otra opción. Sigue decidido a no renovar, por lo que en enero será agente libre y en verano llegará gratis.

Estas declaraciones cobran todavía más fuerza después de que Florentino Pérez reconociese hoy en El Debate que en enero pasarán cosas: "Tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", explicó. Unas horas más tarde matizó sus palabras, pero viene a decir lo mismo: "Lo que comenté es que tenemos que esperar al año que viene para tener novedades".

En el Bernabéu sueñan con Haaland y Mbappé

Con Kylian prácticamente cerrado y Haaland con su cláusula de 75 millones de euros, no es ningún sueño pensar que ambos pueden formar parte de la delantera del Real Madrid la próxima temporada. El usuario @bryxndesign ha publicado un fotomontaje en redes sociales de ellos vestidos de blanco y saliendo por el túnel del Santiago Bernabéu que ha dado la vuelta al mundo. El francés aparece con el 7 de Hazard a la espalda y el noruego con el dorsal 9 de Benzema.