Florentino quiere más: nuevos contactos entre Tchouaméni y el Real Madrid

El centrocampista francés está a la espera de decidir dónde jugará la próxima temporada, aunque parece que los blancos parten con ventaja
16.05.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger serán oficialmente jugadores del Real Madrid en los próximos días. El acuerdo con ambos está más que cerrado y podrían ser presentados en las próximas semanas como nuevos jugadores blancos. El francés es el gran deseado desde hace cinco temporadas. En el Monaco dejó una buena muestra al mundo del fútbol de lo que era capaz, pero ha sido en el PSG en el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Rüdiger también es un grandísimo fichaje por varios motivos. El primero de ellos porque llega prácticamente gratis al terminar contrato con el Chelsea. Su fichaje permitirá a Ancelotti desplazar a David Alaba al lateral izquierdo o incluso al centro del campo, donde es más que útil. Junto con Militao formará una de las mejores parejas de centrales en toda Europa.

¿Habrá sorpresa en el centro del campo?

Tal y como desvela el periodista Santi Aouna en FootMercato, el Real Madrid estuvo en contacto con Aurélien Tchouaméni la semana pasada. Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto en el mercado y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al centrocampista francés. Lo negativo es que el Liverpool parece tener tomada la delantera. Klopp es un admirador declarado de Tchouaméni y en el Liverpool tienen la capacidad económica suficiente como para abordar su fichaje, tasado en unos 75 millones de euros. Los 'reds' son los claros favoritos, pero el Real Madrid no ha dicho su última palabra.