Gnabry no ha respondido a la oferta de renovación del Bayern

El alemán no tiene claro su futuro
03.07.2022 20:21 de BD Info 2   ver lecturas
Gnabry, Bayern
Bernabeudigital.com
Gnabry, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es uno de los pocos futbolistas que tienen opciones de recalar este verano en el Real Madrid. Tras cerrar a Rüdiger Tchouaméni, en el club blanco dan casi por cerrado el mercado en cuanto a fichajes. Todo dependerá de la operación salida, ya que si se marchan futbolistas como AsensioJovic Ceballos no se descartaría alguna incorporación.

El nombre de Serge Gnabry lleva semanas sonando por Valdebebas. Le queda sólo un año de contrato, es uno de los mejores extremos derechos del mundo y no supondría una inversión demasiado elevada. Tiene una oferta sobre la mesa del Bayern de Múnich, pero aún no ha dado una respuesta, tal y como desvela el periodista Fabrizio Romano.

Se lo está pensando

Gnabry siempre ha tenido buenas palabras para el Real Madrid. Allí compartiría vestuario con uno de sus mejores amigos, David Alaba, que sería el primero en acogerle con los brazos abiertos. Espera que pase el tiempo a la espera de acontecimientos por si finalmente llega una llamada procedente del Santiago Bernabéu.

Lisbona (Portogallo) 14/08/2020 - Final Eight Champions League / Barcellona-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Serge Gnabry
© foto de Imago/Image Sport