Nerviosismo en el Bayern por el futuro de Serge Gnabry

El Real Madrid no le quita ojo
29.06.2022 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Gnabry, Bayern
Bernabeudigital.com
Gnabry, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry acapara todos los focos en Alemania. El crack del Bayern acaba contrato en 2023 y su renovación sigue estancada. En Kicker hablan de nerviosismo por parte de la dirección deportiva, ya que pasan las semanas y el jugador sigue sin dar una respuesta a la oferta de renovación. Hasta el presidente de honor, Uli Hoeness, se pronunció al respecto: "Sé que tiene una muy buena propuesta. Ahora depende de él tomar una decisión".

En el Allianz no son ajenos al interés del Real Madrid por si finalmente se confirman salidas como la de Marco Asensio. El extremo es la opción que mejor encaja en la plantilla de Carlo Ancelotti y su buena relación con David Alaba le acercaría a España. Un país que siempre ha visto con buenos ojos y en el que no le importaría vivir durante unos años de su vida. 

El tiempo no se detiene

Lo último que desea el Bayern es que Gnabry juegue la 2022-23 sin ampliar su contrato. Debe firmar una extensión ahora o marcharse. Y esas formas, tal y como informa As, es lo que ha molestado al futbolista: "Reclama aprecio" y buenos modales. El culebrón sigue estirándose y en el Real Madrid se mantienen al tanto de su situación.