GOAL confirma la última INFO BD: Pedro Porro, madridista desde niño

El lateral, nacido en la provincia de Badajoz, está en la lista de futuribles del Real Madrid
12.10.2021 17:30 de BD Info 2   ver lecturas
Pedro Porro, España,
Pedro Porro, España,

Pedro Perro es uno de los nombres que lleva meses sonando para reforzar la defensa en el Real Madrid. El jugador del Sporting de Portugal está en la agenda del club blanco y, aunque es cierto que se le ha relacionado con otros equipos como el Barcelona, su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu.

Bernabéu Digital publicó en exclusiva que el Real Madrid es el club de la infancia de Pedro Perro. Nuestra información la confirma ahora el periodista Mario Cortegana, de GOAL, tras relacionarse al lateral con el conjunto culé por unas declaraciones de su abuelo: "¿Al Real Madrid? ¡Nunca! Prefiero que se quede en el Sporting".

Del Real Madrid desde niño

Sin embargo, Cortegana también ha quitado hierro a estas declaraciones, confirmando la última INFO BD: "El abuelo de Pedro Porro es del Barça y por eso ha dicho eso, pero me consta que su nieto estaría encantado de ir al Real Madrid. De momento, solo gusta y se le sigue como a un buen puñado de jugadores", explica el periodista. Veremos si finalmente está en las cábalas cuando llegue el momento de reforzar el lateral derecho, algo que, por el momento, la entidad merengue no contempla.

Todo dependerá de la evolución de Dani Carvajal, que en principio estará disponible para después del parón de selecciones. Su historial de lesiones invita a pensar que será necesario reforzar el puesto, pero la entidad no quiere precipitarse. En estos momentos hay otras prioridades en las oficinas del Santiago Bernabéu y, una vez solucionadas, se irá trabajando en el resto de asuntos de la lista.