Granada | Diego Martínez: "¿Entradas a Marvin y a Hazard? Siempre respetamos al árbitro"

Ambos jugadores pudieron ser lesionados con dos duras entradas que no vieron la cartulina roja
14.05.2021 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Todo el Real Madrid acabó indignado el encuentro ante el Granada tras dos durísimas patadas a Marvin Park y Eden Hazard. Ambas fueron merecedoras de tarjeta roja, pero ninguna de ellas fue castigada con esa cartulina. En la primera mitad fue turno para el canterano merengue, al cual se le rompió hasta la media por la fea entrada. Estuvo tendido en el terreno de juego durante un buen rato y en el descanso tuvo que ser sustituido, aunque fue por molestias en sus isquios. La de Hazard sucedió en los segundos 45 minutos. Entró al terreno de juego y apenas cinco minutos después recibió otra durísima entrada por parte del cuadro nazarí. Tampoco tuvo grandes consecuencias para el defensor. 

Sobre estas acciones habló Diego Martínez, técnico del Granada, al finalizar el encuentro en rueda de prensa: "En cualquier tipo de acciones, durante todo el año, a favor y en contra, hemos respetado siempre al árbitro. No tengo las acciones en la cabeza". 

"No ha sido nuestro día"

También habló sobre el encuentro ante los medios de comunicación: "Sería fácil hablar de los errores. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Las transiciones ante un equipo con la calidad del Real Madrid son muy complicadas. Fue una pena que en los últimos minutos de la primera parte hubo varias transiciones que no defendimos bien. Además, en ocasiones para hacer daño al rival no tomamos la decisión buena o no tuvimos la calidad del último pase. No ha sido nuestro día, no nos dado".

"El 0-2 hace daño, porque estar en el partido es importante. Hemos perdido muchos balones de espalda o en pase hacía delante y les hemos dejado correr en demasía. Con el 0-2 el equipo ha remado mucho, hemos recortado distancias, nos hemos metido en el partido, aunque lamentablemente encajar el 1-3 fue una lástima", comentó el entrenador.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport