Gvardiol, decidido a fichar por el Real Madrid: los detalles

Las últimas informaciones aseguran que el sueño del central del Leipzig es vestir de blanco
05.02.2023 19:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

Josko Gvardiol apunta a ser uno de los grandes nombres del verano, con el Real Madrid como posible destino según los rumores que vienen apareciendo en los últimos meses. El defensa del RB Leipzig ya estuvo cerca de cambiar de equipo el pasado verano, pues el Chelsea llegó a poner sobre la mesa una oferta superior a los 90 millones de euros para sacarlo de Alemania. No obstante, saltó la sorpresa y el conjunto germano rechazó la propuesta de los londinenses.

Después llegó el Mundial de Catar, desde donde Gvardiol lanzó un claro guiño al Real Madrid: "Sí, me gustaría jugar allí. Luka (Modric) no tiene que explicarme nada, sé lo que significa ese club", señaló. El croata cuajó un gran torneo con su selección, lo que disparó de nuevo los rumores sobre su futuro.

PRIORIDAD, REAL MADRID

Pues bien, según informa Calciomercato este domingo, Gvardiol habría decidido dar prioridad absoluta al Real Madrid en caso de que los blancos se decidan finalmente a apostar por él a final de temporada. El plan B del balcánico, en caso de salir del Leipzig, sería recalar en la Premier League, donde acumula pretendientes muy poderosos como el Chelsea, el Manchester City o el Liverpool.

Desgraciadamente para Gvardiol, el Real Madrid no contempla a día de hoy realizar una inversión tan importante en un defensa como el croata según explica el diario AS. En cualquier caso, el fútbol da muchas vueltas y las posibles salidas de Ferland Mendy y Nacho a final de temporada podrían hacer cambiar de opinión a la directiva madridista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone