Haaland condiciona el plan de Florentino Pérez en verano

El máximo mandatario del Real Madrid está a la espera de conocer la decisión del delantero noruego, algo que no se demorará en el tiempo
31.03.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En las próximas semanas sabremos cuál será la decisión definitiva de HaalandReal Madrid y Manchester City se mantienen a la espera de que finalice uno de los mayores culebrones de los últimos años. Todas las partes saben de primera mano que el noruego saldrá del Dortmund en los próximos meses, pero ninguna de ellas, ni siquiera la del entorno del delantero, conocen la decisión de Haaland. ¿Ir a Chamartín para jugar con Mbappé y optar a todo o ser la principal estrella del City? Esa es la gran duda que tiene el ariete en su cabeza. Según lo publicado por muchos medios a lo largo y ancho de Europa, se conocerá su respuesta en las próximas semanas.

Florentino, a la espera

Tal y como ha desvelado Rodrigo Faez, periodista de ESPN, la directiva del Real Madrid se mantiene a la espera de la decisión del noruego para saber qué pasos dar en el siguiente mercado de fichajes. La opción de Tchouaméni sigue encima de la mesa de la misma manera que la otros jugadores, pero no se sabrá con certeza si harán un esfuerzo más allá de Mbappé hasta que Haaland no comunique públicamente en qué equipo jugará a partir de la próxima temporada.

Fichar al noruego supondría hacerse con los dos mejores jugadores del mundo de la próxima década. De no hacerlo, el Real Madrid podría reforzar aquellas demarcaciones en las que el equipo se queda más escasos de efectivos de primer nivel.