Haaland mueve ficha y el Real Madrid se coloca en la pole por su fichaje

El delantero se reunirá con el Dortmund para anunciar su decisión en los próximos días
15.01.2022 09:00 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Erling Haaland encara su momento decisivo. El delantero, que ya tendría claro abandonar el Borussia Dortmund, mantendrá una reunión con el club en los próximos días para anunciar su decisión final. Según la información publicada por el diario AS, el Real Madrid se encuentra en la pole y hará todo lo necesario para encajar las posibles llegadas de Haaland y Mbappé.

Mino Raiola, en agente del noruego, también es partidario de llevarle al Bernabéu. Le gustaría mejorar las relaciones con el conjunto blanco y su principal misión es satisfacer los deseos de su representado. De acuerdo a dicha fuente, el Borussia dará prioridad al Real Madrid sobre cualquier otro ofrecimiento por Haaland

Florentino Pérez no se lo pensará dos veces 

Aunque lo ideal sería esperar hasta 2023 para que se produzca un relevo natural de Benzema, el presidente del Real Madrid tiene claro que no dejará pasar la oportunidad este verano. Si Haaland muestra predisposición por vestir de blanco, la entidad hará el máximo esfuerzo posible. Es un futbolista que promete marcar la próxima década.